La campaña del Kirchnerismo se pagará con la "caja de San Luis"

Así lo advierte un informe difundido por el diario La Nación, los recursos de todos los puntanos destinados a la campaña del espacio liderado por Cristina Fernández.

La edición de este domingo del reconocido medio de comunicación analiza las estrategias de los distintos espacios políticos para conseguir financiamiento que les permita competir en la elecciones de este año. Es ese sentido arroja números sobre los millones que deben recaudar, los partidos políticos más importantes ya tienen armada la ingeniería de campaña.

En el caso del Kirchnerismo, La Nación asegura que "Mientras sigue el tironeo interno, el Partido Justicialista (PJ) empezó a planear una ínedita campaña desde el llano. "Gobernadores, gremios, empresas e intendentes, en ese orden", listó uno de los dirigentes que participa de los asados kirchneristas al ser consultado por las fuentes de financiamiento".

"Otro armador apuntó a "la caja de San Luis" que podría ayudar al cristinismo en el caso de que se concrete la alianza con los Rodríguez Saá. También esperan contar con los recursos de los sindicatos, claves por la logística y movilidad", anticipa sobre el caso de la provincia y la posibilidad concreta de financiar al Kirchenerismmo. Queda claro que Adolfo y Alberto volcarán los recursos de San Luis a la aventura electoral propia y del Kirchnerismo, fondos que podrían se utilizados en salud, seguridad y educación, sólo por nombrar las falencias del actual gobierno.

La nota completa de La Nación:

http://www.lanacion.com.ar/2023642-campana-2017-ya-largo-la-carrera-para-conseguir-financiamiento-economico

.

 

DEJA TU COMENTARIO