Hago lo que quiero: Adolfo anuncia la inauguración de un hospital en Merlo

Se reunió con vecinos de la villa turística, allí la salud pública es un infierno. Prometió obras, soluciones y anunció la inauguración del hospital, no le importó que el Gobernador sea hermano y que su función es la de legislar.

Meses atrás cuando los habitantes de Merlo reclamaban por una salud en crisis, Adolfo y Alberto asistían, en medio de una fuerte protesta, a inaugurar un majestuoso hotel cinco estrellas de la firma Slots Machines. Los manifestantes increparon a los dirigentes por un sistema obsoleto y sin presupuesto. Este viernes, en una reunión que contó con la presencia de Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso y la ministra de Salud Zanglá, el Senador anunció que en Diciembre estará funcionando el nuevo nosocomio.

Lo llamativo del anuncio es a superposición de funciones, la democracia asigna a cada poder una función específica. En este caso el legislador debe realizar su acciones en el ámbito del poder al que representa, si bien tiene que escuchar a los habitantes de la provincia a la que gobierna  nunca puede entrometerse en el Poder Ejecutivo, los anuncios y determinaciones de gobierno corresponden al Gobernador. Pero en el país de los Rodríguez Saá todo es posible, una especie de doble comando de gobierno para instalar la imagen alicaída de Adolfo es la solución que encontró la dinastía para frenar el avance de la oposición.

 

 

DEJA TU COMENTARIO