La respuesta de Bilardo cuando le hicieron firmar un bidón

El ex entrenador de la selección argentina concurrió a un programa de televisión y en el final de la entrevista le pidieron que ponga su firma en un bidón. Rápido de reflejos, dejó como recuerdo la divertida referencia en el objeto.

Los protagonistas de Rabona, una emisión que se estrenó en los últimos días por el canal deportivo TyC Sports, le pidieron al ex técnico un recuerdo en clara alusión a la famosa historia del bidón de Branco que inmortalizó Diego Maradona.

"Mirá por dónde viene…", dijo el Narigón con una sonrisa apenas lo vio. "¿Che, qué tiene adentro? Yo no lo pruebo, andá a buscar a un químico", los interpeló. "Tiene lo mismo que en el Mundial 90″, le contestó el conductor del programa.

El tema estaba directamente asociado a la anécdota que detalló Maradona en el 2004, cuando dijo que el bidón de agua en el partido entre Argentina y Brasil de ese Mundial tenía un sedante. "Alguien picó Royphnol y se pudrió todo", dijo por entonces el Diez.

Bilardo optó por evadir ese tema y asoció el hecho a lo ocurrido en el 2004, cuando debió declarar ante la justicia por ingresar con una botella de champagne al Monumental, aunque aseguró que tenía una bebida isotónica. "A mí me llamó un químico. Tuve que ir a la costanera y me revisaron todo esto. ¿Yo cómo lo reviso?", rememoró aquel suceso.

DEJA TU COMENTARIO