Chivas superó a Boca en un duelo que de amistoso no tuvo nada

Para nada de amistoso fue el encuentro que se disputó en México. El volante xeneize pegó, luego recibió una piña y se armó lío entre ambos planteles.

Boca y Chivas de Guadalajara protagonizaron un interesante encuentro en México, que nada tuvo de amistoso. En varios pasajes del partido las duras infracciones fueron las protagonistas.

Como esta que ocurrió a los 11 minutos del complemento, que terminó en una tremenda gresca entre los jugadores de ambos equipos. Luego de una dura infracción de Pablo Pérez sobre Hernández, el volante de Boca recibió una agresión desde atrás.

A todo esto, apareció Fernando Zuqui y demás jugadores provocando la interrupción del encuentro por algunos minutos.

Finalmente, Boca cayó por penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos, en el amistoso que jugó ante Chivas, el equipo que dirige Matías Almeyda. El conjunto de los Barros Schelotto perdió 5-3 desde los 12 pasos, con un sólo penal fallado: Santiago Vergini, al travesaño.

"Me voy tranquilo con lo mostrado por el equipo pero con la sensación de que debimos mostrar más eficacia en las oportunidades de gol", dijo Guillermo Barros Schelotto luego del partido. "Boca manejo mayoritariamente el balón y ofrecimos un buen partido contra un equipo grande de México, con buenos jugadores y en su cancha".

https://www.youtube.com/watch?v=i7eF-ZE6jwE

DEJA TU COMENTARIO