La Punta, la más afectada por el paro de transporte. Inacción del gobierno

La ciudad sigue sin servicio público interurbano, María del Rosario y Sol Bus continúan con la medida de fuerza. El Gobierno dilata alguna sanción que afecte a la empresa, el rol del ex intendente Rosas Curi.

Ante la inoperancia de Darío Rosas Curi, ex jefe Relaciones Laborales, quien no pudo evitar el paro ni muchos menos hacer que la acción de fuerza se levante, el Ministro Monez Ruiz se puso al frente de las negociaciones entre el gremio y la empresa. Claro que el funcionario de alto rango tenía el mandato de no afectar a los intereses de la empres amiga que tantas veces prestó sus unidades para los actos políticos de los hermanos Rodríguez Saá.

La situación, al menos hasta después del mediodía cuando las partes vuelvan a negociar, es la continuidad por tiempo indeterminado del paro de choferes de Maria del Rosario y Sol Bus. Reclaman la reincorporación de los 30 trabajadores despedidos y mejores condiciones laborales. El conflicto se desarrolla con un  espectador de lujo, Darío Rosas Curi, el hombre que pudo evitar el paro y el padecimiento de los usuarios de La Punta, que en mayor medida, son las afectados.

 

DEJA TU COMENTARIO