Es viral: Vídeo muestra como Rodríguez Saá miente y anuncia varias veces la misma obra para La Punta

Tras un nuevo anuncio sobre la "Circunvalación Cabildo Patrio" estallaron las redes sociales y apuntan a las mentiras sistemáticas del Gobernador quien ya anunció varias veces la misma obra y nunca cumplió. Esta vez achicó la envergadura de la promesa.

El 3 de marzo de 2018 bajo el implacable sol de La Punta el Gobernador obligó a trabajadores del Plan de Inclusión a escuchar la primera promesa sobre lo que llamó Circunvalación Cabildo Patrio. Una especie de gran anillo verde que circundaría toda la ciudad con al menos 10 parques públicos, "juegos para niños, enormes piletas, juegos acuáticos y baños", entre otras dependencias que tenía el proyecto que fue presentado mediante imágenes en pantallas gigantes.

Con el correr de los meses, pese a que Rodríguez Saá había asegurado la inmediata puesta en marcha de la mega obra, la promesa se fue diluyendo. Con la llegada de las elecciones en 2019 la iniciativa tuvo una enorme metamorfosis y cambió a un simple "anillo cortafuegos" que incluyó un brutal desmonte sin previsión de excesos hídricos, pendiente de desagües y protección de especies nativas.

La obra que nunca se concretó.

 

http://agenciasanluis.com/notas/2018/03/02/alberto-anuncio-la-creacion-de-la-circunvalacion-cabildo-patrio-en-la-punta/

http://agenciasanluis.com/notas/2018/03/03/como-sera-la-circunvalacion-cabildo-patrio/

Ahora, con motivo de brindar el discurso ante la Asamblea Legislativa, el Gobernador reflotó la idea original y le hizo nuevos cambios. Ya no hay parques acuáticos al estilo Disney World, ahora será una suerte de avenida asfaltada y no más que eso, el fuego podrá esperar, el progreso también y los cambios radicales de ideas y el aprovechamiento político seguirán siendo parte de la manipulación que el gobernante ejerce sobre los vecinos que repudiaron enérgicamente la promesa y sus incumplimientos.

Un vídeo que se viralizó por redes sociales pone en la voz de Rodríguez Saá las mentiras sistemáticas en una ciudad que le resulta esquiva a sus desenfrenadas apetencias de poder.

DEJA TU COMENTARIO