Acumulan basura en el materno del Hospital de Villa Mercedes

El Juan D. Perón es uno de los hospital que más problemas presenta, a la falta de  médicos y personal en todas sus áreas se suma la grave falencia en la higiene. Profesionales tomaron, meses atrás, fotografías de roedores.

Personal sanitario y pacientes no logran entender por qué aún el gobierno no actúa sobre las gravísimas denuncias que pesan sobre el Hospital Perón, a lo largo del último año las quejas por la ausencia casi total de limpieza se multiplicaron.

img-20161118-wa0003

Blister de medicamentos, insumos y hasta material patológico en los pasillos de la maternidad del Hospital Perón.

En el mes de junio, este medio publicó la invasión de ratas, los médicos tomaron fotografías de roedores que intentaban ingresar, a través de una ventana, al comedor. Ese mismo mes, informábamos sobre la falta de calefacción y agua caliente en los quirófanos, en uno de los inviernos más crudo para Villa Mercedes.
En Setiembre, otra vez, el nosocomio era noticia por sus problemas edilicios, baños, habitaciones y pasillos en un estado deplorable y con elementos ausentes o rotos como colchones, camas, sanitarios, etc.

Ahora la higiene vuelve a ocupar a esta redacción, bolsas de residuos se acumulan en uno de los sectores del área de maternidad del juan D. Perón. Los recién nacidos y las mujeres que dieron a luz están expuestos a un foco infeccioso que puede perjudicar gravemente su estado de salud. Otra vez las prioridades de Rodríguez Saá son objeto de severas críticas.

Invasión de ratas en el Hospital de Villa Mercedes

 

Escándalo: El Hospital de Villa Mercedes sin calefacción ni agua caliente en los quirófanos

 

DEJA TU COMENTARIO