Registro Empleo Puntano: Empresarios hablan de "error histórico" y de "impuesto al trabajo"

Las principales Cámaras empresariales rechazaron de plano la iniciativa de Alberto que discrimina a las personas nacidas en otras provincias. El proyecto está en la legislatura y puede convertirse en ley.

En declaraciones de los referentes de las Cámaras, que publica El Chorrillero.com, los empresarios desestiman la iniciativa de un impuesto mensual del 10% sobre el salario de cada trabajador que nos ea de San Luis.

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes, Walter Mastellone manifestó: "Estamos en contra de todo lo que sea un impuesto al trabajo":

En tanto que el presidente de la Cámara de Expendedores de San Luis, José Gianello, dijo que “no es lógico que tengamos que pagar por emplear a gente de afuera”, y cuestionó “Existe personal de otras provincias que se desempeña en el gobierno y a ellos no se les cobra por trabajar en San Luis”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Industria de Villa Mercedes, fijó su postura al señalar: "No estamos de acuerdo con la medida y creo que es un error histórico, porque San Luis ha crecido económicamente, en los últimos años, con la inmigración de otros argentinos, por lo tanto espero que no se avance con este proyecto”.

 

 

DEJA TU COMENTARIO