"Poggi es un Hijo de Pu#t@", dijo la interventora de vivienda

La funcionaria de Alberto le echó la culpa al ex gobernador por las viviendas no entregadas y lo insultó. Además dejó una frase insólita: "Las viviendas no están, por más que ustedes las vean".

Ángela Gutiérrez de Gatto mostró la verdadera cara del gobierno, insultó a Claudio Poggi a quien trató de "hijo de puta" adelante de los preadjudicatarios que le reclamaban las viviendas no entregadas por la actual gestión. Una vez más la funcionaria se desligó de la responsabilidad que le cabe al retener las casas que están listas, la "culpa es de Poggi, debió entregarlas el. Poggi es un hijo de puta", dice la mujer en una grabación que puso al aire Nino Romero en el programa Agenda Abierta de Radio Dimensión.

Otra frase polémica de Gatto fue: "Las viviendas no están, por más que ustedes las vean", increíble aseveración ante las familias que siguen pagando alquiler y ven como sus casas están para ser habitadas y ahora les dicen que las ven pero que no están.

La grieta abierta por Alberto Rodríguez Saá al no entregar las casas concluidas en su totalidad, el ataque a las personas nacidas en otras provincia, la mayor cantidad de puestos de trabajos perdidos en el último año, entre otras acciones, se suma el exabrupto de una colaboradora directa.

DEJA TU COMENTARIO