Wiñazki y Geuna denunciaron el apriete de Alberto a los medios de comunicación

Los periodistas de TN, que difundieron las insólitas políticas del Gobernador, denunciaron que recibieron llamadas de "una vocera de Rodríguez Saá" para que dejaran de contar la realidad de San Luis.

La reprochable situación se vivió el último viernes cuando el programa conducido por Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, en TN, contó en detalles la disparatada iniciativa del Gobernador de solicitar la autonomía de San Luis al gobierno nacional y de como le quitan  las viviendas a las personas que son oriundas de otras provincias y luego son manejadas por "punteros de Rodríguez Saá".

En el mismo programa entrevistaron a Miguel Wiñazki, el periodista que en 1995 escribió "El último feudo", el libro relata los abusos de poder de los hermanos Rodríguez Saá.

Casi en el final del ciclo, Luciana Geuna le habló a la "vocera de Rodríguez Saá" quien estaba llamando a los medios de comunicación a fin de evitar que se divulgue la información periodística que puso al aire Todo Noticias. Wiñazki levanto la apuesta y dijo que "mientras más llamen más vamos a hablar". Otra vez Rodríguez Saá contra la libertad de expresión.

DEJA TU COMENTARIO