Juventud goleó en El Bajo y Estudiantes empató en La Punta

El “Juve” venció por 4 a 1 a San Lorenzo de Alem por consiguiendo así la primera victoria del certamen. En tanto,En su vuelta a San Luis y ante un gran marco de público, el conjunto que conduce Sebastián Rambert empató 1 a 1 en el “Juan Gilberto Funes” con el “Viola” de Campana, por una nueva fecha del Nacional “B”.

El equipo puntano salió con todo y a los 6 minutos, cuando el partido nacía, Gabriel Ojeda ganó en el área visitante, a la salida de un tiro de esquina, y de cabeza puso en ventaja al “Juve”.

A los 25’ llegó el segundo gol de Juventud. Un nuevo tiro de esquina de Marcos Fernández desde la izquierda, un rechazo a medias dentro del área y la pelota le quedó a Belinetz que remató a tres metros del arco para poner el 2 a 0.

En la segunda parte, a los 11 minutos llegó el premio para la visita. Una jugada por derecha de Leonel Carrión y un centro al segundo palo para el ingreso de Julián Flores, que remató cruzado para vencer a Tombolini y poner el 2 a 1.

A los 28 minutos llegó la definición del partido. Escobares ganó por derecha a pura potencia y velocidad, y envió un centro para el ingreso de Diego Farías que remató a las manos del arquero, pero en el rebote Belinetz mandó la pelota al fondo del arco para el desahogo de los hinchas del “Juve”.

Los minutos finales fueron con San Lorenzo volcado en ataque, en la búsqueda de un nuevo descuento que nunca llegó. Juventud sumó de a tres por primera vez en el torneo y llegó a los 4 puntos en la zona. En la próxima fecha visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por su parte, en el estadio “Juan Gilberto Funes”, Estudiantes se presentó en su regreso a San Luis, luego de estar fuera de la provincia por casi tres meses.

En el comienzo, la visita estaba mejor y a la salida de un tiro de esquina, a los 4 minutos, Rubén Zamponi ganó en las alturas y puso la pelota lejos de la estirada de Brasca para poner el 1 a 0.

La segunda parte del juego encontró a Estudiantes más decidido para ir en busca del gol y lo consiguió a los 7 minutos, luego de una gran jugada de Moreira Aldana que la inició sobre la derecha y la finalizó con un remate cruzado dese la izquierda: el arquero sólo pudo rechazar hacia el medio y ahí estaba Leonel Felice para empujar a la red y poner el 1 a 1.

Con el partido igualado, el conjunto puntano se paró en campo rival y fue en busca del gol de la victoria que no llegó.

De esta manera, Estudiantes volvió a San Luis y en su regreso, ante su gente, sumó un punto que le permite llegar a las 9 unidades. En la próxima fecha, la undécima, jugará como visitante con Atlético Paraná.

DEJA TU COMENTARIO