Gallardo sobre la polémica: "Esto es para vivos y no hubo Fair Play"

El DT de River acusó al equipo rival de no devolver la pelota en la acción que originó el tanto de la derrota ‘millonaria’ en Paraná.

Visiblemente enojado luego de un partido en el que su River dejó el invicto en el torneo de primera división , Marcelo Gallardo criticó a los jugadores de Patronato por una acción previa a la jugada que desembocó en el segundo gol del equipo de Paraná, y que determinó el 2-1 definitivo.

Aparentemente, el segundo tanto de Patronato se originó en una jugada en la que el local debía devolver la pelota. De todos modos, se sucedieron varios toques antes del desborde por la izquierda que derivó en el cabezazo de Márquez -con floja respuesta de la zaga visitante- para el triunfo paranaense.

"Ellos sacaron ventaja a través de eso y nosotros dormimos. No hubo fair play, no hubo la honestidad que tiene que haber", se quejó Gallardo. "Yo prefiero ser respetuoso y que mis jugadores también lo sean, pero tenemos que estar más atentos. Esto es para los vivos", agregó el entrenador ‘millonario’.

Respecto del encuentro, Gallardo destacó: "No pudimos sostener lo bueno que hicimos en la primera media hora. Me voy con mucha bronca porque no era un partido para perder. Tenemos que aprender de los errores, como siempre, pero también quedarnos con lo bueno que hicimos en el comienzo. Pero, por cómo se dio el partido, es una derrota dura".

DEJA TU COMENTARIO