Juventud cerca de ser televisado

Según trascendió existe la posibilidad de que el Torneo Federal A sea televisado a través de un canal digital. Por su parte, los hinchas de Newbery se quedarán sin ver a su equipo después de que Alberto Rodríguez Saá suspendiera la televisación de los partidos donde jueguen equipos de San Luis.

En las últimas horas, el presidente del Consejo Federal, a través de su cuenta oficial de Twitter @TovigginoPablo, aseguró que “Existe el Proyecto de un Canal Digital Exclusivo del CFFA. Se Trasmitirían Todos los Torneos Oficiales del CFFA”.

Según fuentes a las que pudo acceder Interior Futbolero este proyecto habría sido presentado por una empresa española con sede en Argentina y consistiría en una oferta inicial de dos millones de pesos que hasta ahora gozaría de mucho interés por parte del Consejo.

Vale recordar que desde hace un tiempo la televisación del Torneo Federal A es una posibilidad. Con el nacimiento de la Copa Federal se reflotó la idea de incluir a la tercera categoría del fútbol argentino dentro del paquete.

DEJA TU COMENTARIO