Lo que necesita Juventud Unida para salvarse del descenso

Juventud Unida busca mantenerse por una temporada más en la Primera B Nacional y tiene dos fechas por delante en donde lo intentará. En la próxima fecha visitará a Atlético Paraná, mientras que cerrará su semestre de local ante Douglas Haig.

Atlético Paraná, que también pelea por la permanencia, tendrá un papel preponderante para el Juve, porque también enfrentará en la última fecha a Central Córdoba de Santiago del Estero.

SUMANDO 6 PUNTOS
Se salva sin importar otros resultados con un promedio de 1.286

SUMANDO 4 PUNTOS
Podría incluso darse un triple empate para definir el descenso, ya que si Juventud Unida de San Luis gana uno y empata con Atlético Paraná en la próxima fecha, Central Córdoba gana los dos partidos, se dará una igualdad de 1.190 entre los tres equipos.

SUMANDO 3 PUNTOS
Si en lo que falta, el equipo suma tres puntos y la misma cantidad suman los santiagueños, habrá partido desempate. Promedio 1.143.

SUMANDO 2 PUNTOS
En estos dos partidos tiene que sumar por lo menos 2 puntos para salvarse pero dependerá de de que Central Córdoba no sume ningún punto para empatar con un promedio de 1.095.

SUMANDO 1 PUNTO
Juventud desciende, sin importar los otros resultados.

A continuación se detalla una tabla que muestra los promedios que podrían tener los equipos involucrados en la permanencia al finalizar el calendario, dependiendo de la cantidad de puntos que obtengan.

promedio-b-nacional

Tabla Descenso - Fecha 19

Tabla Descenso

DEJA TU COMENTARIO