Chau autonomía, Sergnese se pasea por la Municipalidad de San Luis

Carlos " El Chancho" Sergnese se mostró por casi todos los despachos municipales en la tarde de este jueves. El polémico colaborador de Adolfo Rodríguez Saá fue uno de los ideólogos que pretendía, años atrás, terminar con la autonomía municipal.

El 21 de Julio de 2014 el sitio Periodistas en la Red publicó una nota sobre la designación de Elvecia Gatica en la Municipalidad de San Luis, la mujer integró en el pasado el Superior Tribunal de Justicia junto con Carlos José Antonio Sergnese. En el momento del nombramiento el sitio colega titulaba:  "¡¿Y después quien viene? ¿Sergnese?!", en referencia la frase textual de Estela Aragón, quien ocupó la Asesoría Letrada en el primer tramo del gobierno de Enrique Ponce y se fue dando un portazo.

El tiempo le da finalmente la razón a Aragón y a Periodistas en la Red, el controvertido personaje entró y salió de los despachos del municipio como una personalidad de renombre que no necesita pedir permiso para entrar. A juzgar por los últimos pronunciamientos políticos de Ponce y Rodríguez Saá el pacto entre los gobernantes está más sólido que nunca al punto tal que comparten obras y empresas que ganan las licitaciones en ambas administraciones.

Periodistas en la Red. Julio 2014

http://www.periodistasenlared.info/julio14-21/nota1.html

 

 

DEJA TU COMENTARIO