Adolfo organizó una cena y pagaron los que menos tienen

Los integrantes de las unidades básicas debieron abonar entre $150 y $275 cada uno para escuchar al "compañero" Adolfo. Días atrás se conoció que el Senador se quedó con fondos de la campaña a presidente.

En la ciudad de Villa Mercedes se celebró en la noche de este jueves una cena organiza por Adolfo Rodríguez Saá de la que participaron dirigentes y militantes. La tertulia tuvo lugar en el salón Smata y el costo de los cubiertos fue solventado por las unidades básicas.

Lejos de pedirle colaboración a los sectores más pudientes o empresas que se beneficiaron directamente con dinero público como pueden ser Payné o el emprendimiento textil de la esposa de Adolfo, el Senador optó por estrujar a los que menos tienen.

Cuentan que la lista de invitados fue confeccionada por Mario Raúl Merlo y avalada por Adolfo, los cajeros encargados de facturar y entregar las entradas fueron Gustavo Alcalde y Agustina Garro. De más está mencionar que a los "altos dirigentes" no se les pidió el valor del cubierto.

Días atrás el sitio La Gaceta Digital dio a conocer la maniobra por la que Adolfo se quedó con una cifra millonaria de la campaña a presidente, la nota se tituló: “El” Adolfo gastó casi 18 millones de fondos nacionales para campaña en su empresa y la de su pareja"

En la publicación se destaca que "detrás de cada candidatura se esconde la oportunidad de quedarse con una fortuna en aportes nacionales. Oportunidad que Adolfo Rodríguez Saá aprovechó al máximo en 2015, realizando una serie de cuestionables, pero legales, negocios".

La nota completa en:  http://lagaceta-digital.com.ar/tempor/index.php?option=com_content&view=article&id=15014:2016-07-18-02-27-12&catid=35:informes&Itemid=55

 

DEJA TU COMENTARIO