¿Alberto copia a Poggi?

Resulta increíble peor es cierto, Alberto copia a Poggi. Adoptó el mismo saludo que realizaba Poggi con los estudiantes de todos los niveles. Claro, hay algunas diferencias.

"Lo veo y no lo creo, Alberto nunca fue de mantener contacto con la gente, si hasta le pide a los trabajadores de protocolo que procuren evitar que se acerquen a saludarlo", se sinceró un viejo funcionario de la actual administración de gobierno. El brusco cambio en el contacto del Gobernador con el pueblo obedece a los altísimos niveles de popularidad que aún conserva Claudio Poggi, el estilo marcado por el ex gobernador fue aceptado rápidamente por la gente y en especial por los más jóvenes.

Para no quedarse afuera de la "buena onda" que quedó entre Poggi y los chicos el actual mandatario no tuvo mejor iniciativa que copiar a su antecesor, "Si algo funcionara para qué cambiarlo", dice una vieja frase y parece que en este punto Rodríguez Saá está dispuesto a adoptar el estilo Poggi, lamentablemente evita seguirlo en otras buenas acciones y políticas como las de deporte, educación y salud,  salvo que Poggi conserve los altos números de imagen positiva.

 

 

DEJA TU COMENTARIO