"Frigerio tiene que aprender de la obra pública de San Luis"

Después del almuerzo que compartieron en los últimos días, el Gobernador impulsa la visita del Ministro del Interior. Alberto quiere "venderle" la logística de San Luis.

Rogelio Frigerio maneja nada mas y nada menos que la relación con los gobernadores y la caja de la obra pública, un detalle para nada menor en la cabeza de los hermanos Rodríguez Saá.

"Fue una reunión muy amable. Hablamos sobre la metodología de convivencia. Vamos a ver cómo nos entendemos", la frase de Alberto una vez concluido el almuerzo con Frigerio deja sentada la estrategia. El mandatario sanluiseño quiere poner las cartas sobre la mesa y negociar directamente con el que maneja los destinos de la obra pública.

Pretende que el Ministro de Macri arribe a San Luis una vez que pasen los festejos por los 200 años de la Independencia y poder avanzar en un plan de obras públicas. Los miles de millones en obras financiadas por la nación seducen a los veteranos dirigentes de San Luis.

La intención es "venderle" a Frigerio la logística de San Luis, "Tenemos la SAPEM Construcciones, ellos no saben de obras a gran escala. Nosotros manejamos esa operatoria y tenemos que venderles el modelo. Frigerio tiene que aprender de la obra pública de San Luis", dijo el Gobernador a sus funcionarios en la última reunión de gabinete..

Como si esto fuera poco, Adolfo y Alberto piensan en las elecciones de 2017 y 2019. Por eso van a insistir una y otra vez para que la Nación le devuelva a la provincia el control del Registro Civil en la emisión de los DNI. Eso  les permitirá contar con información y poder de cara a los actos eleccionarios.

Los hermanos Rodíguez Saá no se detienen y quieren tentar en su estrategia al Macrismo, la figura elegida es la de Frigerio.

 

DEJA TU COMENTARIO