"Conferencia de prensa para todos, abiertas y sin condicionamientos"

Pablo Oro publicó en su cuenta de Twitter un pedido que fue acompañado por los periodistas de San Luis, el reclamo a Rodríguez Saá de conferencias de prensa con todos los medios y no reuniones para unos pocos.

El comunicador, además, ratificó en Radio Digital el pedido de conferencias de prensa "libres" por parte del primer mandatario al tiempo que adelantó que no asistiría a reuniones para pocos periodistas como las que organiza Alberto Rodríguez Saá. "No estoy de acuerdo con esa metodología, no me parece apropiada, no iría", sostuvo Oro.

La solicitud del periodista fue acompañada por colegas que rápidamente se sumaron al reclamo, el hashtag utilizado fue #todosqueremospreguntar.

El debate surgió a raíz de las audiencias que el Gobernador brinda a un pequeño grupo de periodistas, se trata de una serie de encuentro en la que los comunicadores son casi siempre los mismos y elegidos por Rodríguez Saá o sus asesores.

El pedido se fundamente en el derecho a preguntar, que todos tengan las mismas posibilidades de conocer las respuestas del Gobernador sobre los temas de actualidad.

Rodríguez Saá y la última audiencia con un selecto grupo de periodistas.

Rodríguez Saá y la última audiencia con un selecto grupo de periodistas.

 

DEJA TU COMENTARIO