Ola de despidos, crisis en la salud y Alberto publicita en un deportista de Río Negro

Con las prioridades trastocadas el Gobierno publicita en el el auto de Manuel Urcera en el Súper TC, al tiempo que la salud pública carece de profesionales y las familias afrontan la ola de despidos.

La sangría de los puestos  de trabajo no cesa en todo el ámbito provincial, los despidos se cuentan por centenas y la posible pérdidas de trabajo preocupa a los sanluiseños. La salud se encuentra sumida en una profunda crisis, falta de profesionales e insumos en los principales hospitales públicos, en los centros de salud periféricos la situación es peor.

Los fondos con los que cuenta el presupuesto provincial son utilizados discrecionalmente por el Gobernador para satisfacer sus proyectos. Mientras los deportistas de San luis pugnan por recibir apoyo estatal, se discontinuaron políticas deportivas en el ámbito amateur y profesional, Alberto destina parte de los fondos públicos para auspiciar el auto de un corredor del Súper TC 2000.

Este medio trató de comunicarse con algún responsable de la Secretaría de Deportes para que pudiera explicar la extraña publicidad, pero ante la falta de un responsable en esa cartera nadie pudo dar respuesta.

El manejo oscuro y sin control, de ningún tipo, termina, como lo muestra la historia reciente, en hechos de corrupción como desvíos de fondos o "blanqueo" del dinero estatal.

 

Urcera, el bendecido

 

José Manuel Urcera es oriundo de Río Negro, desarrolló su carrera deportiva principalmente en las divisionales inferiores de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, aunque también tuvo participaciones en la Clase 3 del Turismo Nacional, compitiendo sobre unidades Citroën C4. En el año 2014 obtuvo el subcampeonato de la divisional TC Pista, al comando de un Chevrolet Chevy, mientras que también asistiría como piloto invitado a otras categorías de automovilismo nacional. Gracias a la obtención del subcampeonato del TC Pista, fue acreedor del correspondiente ascenso al Turismo Carretera, donde tuvo su debut en el año 2015 al comando de un Torino Cherokee.1 Asimismo, fue incorporado al equipo oficial Fiat del Súper TC 2000, categoría en la que debutó compitiendo al comando de un Fiat Linea.2

 

DEJA TU COMENTARIO