Los niños olvidados: Villa Mercedes no tiene cirujano infantil

El Gobernador se olvidó de los pequeños, la salud pública no cuenta con cirujano infantil. Cualquier intervención debe realizarse en San Luis.

Alberto Rodríguez Saá enfocó el esfuerzo de su gestión en La Pedrera para la que destinó más de $1500 millones, además de poner a su ministro de Salud, Marcelo Riera, al frente de denuncias por supuestos medicamentos vencidos. Ambos dejaron de lado la prioridad que debe ser la salud de la población y en especial de los sectores más vulnerables.

Hoy los niños de Villa Mercedes no cuentan con un cirujano infantil y cualquier tipo de intervención desde aquellas que pueden resultar"sencillas"y hasta las de alta complejidad, se practican en el Hospital San Luis. El trastorno de viajar  y el postoperatorio deben realizarlo lejos de su ciudad de origen y las complicaciones que conlleva el desarraigo.

Miles de millones en un autodromo, un estadio y publicidad de denuncias mediáticas llevan a dejar de lado las prioridades. Los niños olvidados por Alberto Rodríguez Saá.

 

 

DEJA TU COMENTARIO