Periodistas de la Agencia de Noticias bajo cero

Por una interna entre funcionarios, los trabajadores de la Agencia de Noticias no tienen calefacción. Sufren las bajas temperaturas en el subsuelo donde funciona el órgano oficial de prensa.

La ola polar no trajo mas que dolores de cabeza para los que a diario desarrollan tareas en las dependencias de la Agencia de Noticias San Luis. La oficina se emplaza en el segundo subsuelo del Edificio La Herradura, en Terrazas del Portezuelo, llamativamente es la única oficina que presenta problemas para calefaccionarse. En el mismo piso hay otras dependencias como la de DOSEP y el Banco Supervielle, que hasta el momento no reportaron inconveniente alguno.

Los que conocen de cerca la administración de gobierno no dudan en señalar que la interna entre el director de la Agencia, Pedro Bazán y los responsables de la Intendencia de Terrazas, encargada de solucionar los problemas en la sede de gobierno, es el verdadero motivo del conflicto pese a que trataron de disimularlo poniendo como excusa el incendio que se desató en el edificio, el año pasado.

La gélida relación entre funcionarios llegó a oídos de Alberto II,  secretario General de la Gobernación , quien hasta el momento no intervino más que para decir una polémica frase: "tendrán que venir más abrigados". La distancia que puso el hijo del Gobernador al tema deja a los periodistas de la Agencia de Noticia con sensación bajo cero.

 

 

DEJA TU COMENTARIO