Escuelas sin calefacción, el motivo de la suspensión de las clases

Una alta fuente del Ministerio de Educación confió el verdadero motivo de la suspensión de clases, "no hay calefacción en las escuelas y el problema iba a estallar, por eso suspendieron".

Parecía un acto reflejo bueno del ministro Amitrano, fue, finalmente, una estrategia pensada para tapar la problemática que aqueja  a muchas escuelas en la provincia, la falta del funcionamiento correcto del sistema de calefacción fue el motivo exclusivo de la determinación que impuso el cese por 48 horas del dictado de clases. Las verdaderas intenciones no fueron las de pensar en niños y docentes sino que no tenían como recibirlos en las escuelas ante la ola polar.

"No hay calefacción en las escuelas y el problema iba a estallar, por eso suspendieron", la frase de una fuente del Ministerio de Educación no dejó lugar a dudas, además contó que Amitrano recibió el informe del estado de las escuelas donde le alertaban el tema de la calefacción. Ante lo que podía ser un dolor de cabeza para la gestión de Alberto, tomaron la decisión.

 

DEJA TU COMENTARIO