Alberto destinó dinero para el equipo de ciclismo de su ex novia, para los más humildes hace una colecta

Como si se tratara de un sinsentido, el Gobernador ordenó brindar todo el apoyo económico  las Xirayas para que compitan en el exterior. Los sanluiseños que sufren el frío reciben la solidaridad del pueblo.

A poco más de 24 horas de iniciarse la colecta que el Gobierno organiza en las dependencias públicas no se conoce aún ningún anuncio de Alberto Rodríguez Saá sobre el dinero que el Estado dispensará para ayudar a las familias que padecen las inclemencias climáticas.

Una menor de 12 años  habría muerto de frío, la información del Ministerio de Salud habla de “broncoaspiración”, los que conocieron a la nena cuentan la extrema pobreza en la que vivía. Como si lo mencionado anteriormente no fuera suficiente para el Gobernador disponga de acciones concretar para ayudar a los más humildes, se conoce que decidió ayudar, una vez más, al equipo de ciclismo de Delfina Frers.

El equipo femenino Las Xirayas correrá el Giro de Italia que se disputará desde el 1 de Julio hasta el 10 del mismo mes, sin el apoyo del Gobierno sanluiseño sería imposible que el conjunto Continental pueda disputar este tipo de competencias en Europa con los combinados más exclusivos del plantea. Otro aporte de Alberto para su ex novia.

Uno de los autos oficiales del Equipo Las Xirayas con el apoyo del Gobierno de San Luis.

Uno de los autos oficiales del Equipo Las Xirayas con el apoyo del Gobierno de San Luis.

 

DEJA TU COMENTARIO