A través del Ministerio de Desarrollo Social el Gobernador lleva adelante una campaña solidaria, al tiempo que pide donaciones destina miles de millones para un estadio de fútbol y un circuito.
Son las dos caras de la misma moneda, por un lado Alberto Rodríguez Saá no escatima gastos a la hora de realizar la obra La Pedrera con la sideral suma de $ 1500 millones. Por otro lado, pide que sea la gente de San Luis que se haga cargo de cuidar a los que menos tienen, cuando es una responsabilidad de quien gobierna.
En las últimas horas se produjo una muerte sospechosa de una nena de 12, aseguran, quienes conocen a la familia de Rosalba Sosa, que falleció por el frío. La pequeña vivía en una habitación y fue encontrada sin vida en un colchón en el piso, se registran temperaturas bajo cero en toda la provincia.
Ante los múltiples pedidos de ayuda que demandan abrigos y alimentos, el Gobernador organizó una campaña solidaria. Pretende que sea el pueblo el que se haga cargo de las responsabilidades que le caben al gobernante. Hasta el momento no hay anuncios económicos para paliar la crisis de los que menos tienen.
La colaboradora directa de Rodríguez Saá, Liliana Gilda Bartolucci, pide donaciones a través de Facebook.
Villa Mercedes: Rechazan excarcelación de Diego “El Gaucho” Funes
Policía: con las nuevas unidades, San Luis alcanza el 50% del parque automotor necesario
San Luis registra um crecimiento interanual en la comercialización de motos de casi el 40%
Inserción Laboral: más de 80 convenios firmados y 140 beneficiarios incorporados al sistema formal
Frente polar anticipa heladas y posible nieve en San Luis, de cara a la semana que viene
Escándalo: Denuncian una red judicial que se apropia ilegalmente de inmuebles
Rodríguez Saá, derrotado y desesperado, vuelve a mentir desde su diario
San Luis llevará a cabo el Censo Turístico Provincial 2025 desde el 26 de Mayo
La UPrO celebra su primer década y consolida su conexión con el mundo laboral
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Cuál fue el motivo del cruce entre Messi y James Rodríguez durante el empate por Eliminatorias
Elon Musk anuncia que los Taxis-robot de Tesla comienzan a circular desde el 22 de junio
Villa Mercedes: Rechazan excarcelación de Diego “El Gaucho” Funes