El Vicegobernador insultó a empleados de Movistar por la línea de su teléfono

Carlos Ponce increpó con insultos y gritos a los empleados de la firma Movistar que le vendieron una nueva línea para su coqueto teléfono iPhone.

"Es un regalo y no puedo estar sin teléfono por pelotud… como ustedes", fue la recriminación del Vicegobernador a los trabajadores de la firma de telefonía móvil que intentaban explicarles por todos los medios que el inconveniente radicaba en el servicio técnico que aún no habilitaba la nueva línea. La controversia duró varios minutos  hasta que el titular de la Cámara Alta fue atendido en una oficia cuando hizo conocer su cargo a los empleados.

Carlos Ponce llegó a la oficina de Movistar en un lujoso auto acompañado de un hombre que se identificó como colaborador, ambas personas destilaron insultos y amenazas a los operadores de la empresa que finalmente lo pusieron en contacto con los responsables técnicos que se encuentran en Mendoza y le hicieron saber que en pocas horas el inconveniente estaría resuelto. esta vez la chapa de Vice no le sirvió a Ponce que se fue masticando bronca y dejando una pésima imagen.

DEJA TU COMENTARIO