Orlando, el eterno

Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes analiza las más variadas jugadas a fin de permanecer al frente de la bella ciudad turística. El efecto Rodríguez Saá como disparador.

Orlando llegó a Potrero de los Funes y promete a su círculo íntimo quedarse el mayor tiempo posible, por estas horas analiza la sanción de la norma que ordena implementar el Concejo Deliberante y la representación de Comisionado Municipal pasará a ser intendencia. Es por ello que envió a sus letrados a estudiar la letra de la Ley a fin de evaluar la manera de perpetrarse en el poder.

"Miremos a los Rodríguez Saá", habría sido la sugerente frase de Orlando para instruir a sus abogados en la forma de articular la estrategia que le permita permanecer en el poder de manera indefinida. Otra preocupación de Orlando es la jugada de Alberto II (H), quien intenta posicionar la figura de Luis Martínez, el diputado que propuso separar San Luis del resto del país.

"Este chico no puede ser ni jardinero de Potrero", sentenció Orlando en referencia a su contrincante. Lo cierto es que los intendentes vecinos, Orlando y Vallone, ya trabajan pensando en la próxima elección.

 

 

DEJA TU COMENTARIO