La carrera por la sucesión de Vallone ya comenzó

La danza de nombres para la intendencia de Juana Koslay va sumando aspirantes. A poco más de un año de la elección asoman varios dirigentes con intenciones.

Tras el regreso de José María Emer al ruedo público  con serias intenciones de ser candidato en Juana Koslay, salieron rápidamente a mostrarse los posibles competidores, no vaya a ser cosa que se queden afuera.

Andrés Vallone quiere definir a su sucesor, para ello comenzó con el operativo de instalar la imagen de Tarsicio Montero, el secretario de gobierno de la Municipalidad de Juana Koslay avanza de la mano del Intendente en el posicionamiento mediático. Para ello utilizan la radio FM municipal Onda Verde, por ahora respaldados en Sergio Bstias y Fabian Orozco quienes, además, serían la llave de acceso a Canal 13.

La estrategia de Vallone choca de frente con las intenciones de Alberto II (H) quien tiene sus propios nombres para la comuna serrana, el mandamás de Terrazas piensa en las figuras de Sebastían Lavandeira y Natalia Zabala Chacur, actual ministra de Hacienda.

Toti Videla es otro dirigente  envalentonado con la idea de ser el sucesor de Vallone, cuenta con una destaca trayectoria en el Concejo Deliberante lo que le valió  disputar contiendas electorales y posicionar su imagen entre los ciudadanos que lo identifican como un dirigente con posibilidades. Según cuentan en su entorno, Toti no estaría dispuesto a esperar mucho tiempo, si la definición se dilata tiene todo listo para ir a tocarle timbre a un canoso ex gobernador y mostrarse como alternativa de juego.

Tarsicio Montero juega al lado de Vallone.

Tarsicio Montero juega al lado de Vallone.

 

Sebastían Lavandeira y Natalia Zabala Chacur, los elegidos por Alberto II

Sebastían Lavandeira y Natalia Zabala Chacur, los elegidos por Alberto II.

 

Toti Videla ya avisó, si no responden se va.

Toti Videla ya avisó, si no responden se va.

 

José Emer levantó la mano y dijo "quiero ser".

José Emer levantó la mano y dijo "quiero ser".

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO