Gutierréz Díaz, la otra víctima de la guerra entre Adolfistas y Albertistas

El Puntano lo había adelanto en exclusiva tres meses atrás cuando subrayó las internas feroces entre los bandos que responden a uno y otro de los hermanos más poderosos de la provincia. Ahora es el turno de Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, un nuevo caído en combate.

Alberto Rodríguez anunciaba en conferencia de prensa los alcances del fallo que le ponía un tope a los aumentos en  la tarifa del gas natural, daba a conocer que iniciaría nuevo juicios a la Nación y que habría "novedades en deportes y viviendas", la frase fue el certificado de defunción para las aspiraciones del Adolfista Gutiérrez Díaz.

Ya en el mes de marzo este medio contaba con información calificada sobre los enfrentamientos entre Felipe Tomasevich y Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, la interna afloraba y la suerte del secretario de vivienda estaba echada. Según se pudo saber, en  Terrazas del Portezuelo los bandos están bien definidos. Mientras Adolfo salió públicamente a respaldar al Ministro Moleker, un funcionado surgido de FISAL, Alberto se mueve con sus hombres y marca la cancha a su hermano. Por estas horas Alberto II (H) mueve el tablero y ajusta las jugadas, busca aislar a su tío Adolfo y a todo aquel que este cerca de él, la pelea por la sucesión ya empezó y los hijos de los veteranos dirigentes juegan  y mueven las piezas.

 

DEJA TU COMENTARIO