Relaciones Policiales sólo difunde buenas noticias

El Departamento de Relaciones Policiales, encargado de brindar información sobre los hechos sucedidos en la provincia se limita, desde hace meses, a dar a conocer únicamente aquellos sucesos donde el personal policial detuvo a delincuentes, omite sistemáticamente robos, lesiones, hurtos, atracos a mano armada, etc.

No es casualidad ni mucho menos el éxito de la política de seguridad del gobierno se trata lisa y llanamente de un ocultamiento deliberado de las verdaderas situaciones de violencia y temor que viven los sanluiseños por la creciente inseguridad en toda la provincia.

El parte que la policía difunde a los medios de comunicación y a la comunidad toda a través del blog http://relacionespoliciales.blogspot.com.ar se ocupa únicamente de las buenas acciones policiales, detenciones, operativos exitosos pero omite los robos que se dan a diario, no hace mención alguna a las riñas callejeras, a las entraderas y las viviendas desvalijadas, ni muchos menos a la  venta y consumo de drogas en la vía pública.
Una alta fuente policial consultada sobre el tema se limitó a decir que es la orden emanada desde el Ministerio de Seguridad. Por ahora el Gobierno se ocupa de ocultar la inseguridad, sería hora de que ocupen seriamente de combatirla

 

DEJA TU COMENTARIO