El Ministro de Educación confundió al virus de la Gripe con un "animalito"

Marcelo Amitrano justificó la ausencia del gobernador Rodríguez Saá, afectado por Gripe A, en la procesión Cívica del 24 de Mayo con una llamativa frase: "por un pequeño animalito muy chiquito no ha podido asistir".

Desde hace exactamente cien años alumnos de la Escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles reviven la tradición de caminar las calles céntricas de la ciudad de San luis con antorchas encendidas en la víspera del 25 de Mayo en claro homenaje a la Revolución Patria. En ese acto, tan caro para los sentimiento de los sanluiseños ya que varias generaciones participaron y participan de la procesión, el Ministro de Educación lanzó la sugestiva frase para asombro de los presentes.

En el acto de reconocimiento de los estudiantes a los patriotas de 1810, Marcelo Amitrano aprovechó para justificar al primer mandatario que, como es de público conocimiento, contrajo Gripe A y se encuentra en reposo "el señor Gobernador quería estar presente, lamentablemente por un pequeño animalito muy chiquito no ha podido y no puede asistir". Las palabras de la máxima autoridad de la educación sanluiseña resonaron con fuerza entre los presentes, algunos de los asistentes a la convocatoria patriótica apelaron al humor para entender la aseveración de Amitrano: "¿será autorreferencial el error?", se preguntaron.

 

DEJA TU COMENTARIO