Ex diputada y un abogado amenazaron a efectivos policiales, tenían el carnet vencido

La ex diputada provincial por el Departamento Dupuy, Alicia Arrieta y el abogado Gustavo Reviglio protagonizaron un escándalo policial. "Voy a pedir la renuncia de todos, voy a averiguar quien sos vos", la amenaza de al ex legisladora al efectivo que le hacía saber que el carnet de conducir estaba vencido.

En un operativo policial de rutina, válido para controlar excesos de velocidad, conductores en  estado de ebriedad y aquellos que no cuentan con la documentación reglamentaria, la ex legisladora mantuvo un fuerte cruce con los efectivos que llevaban adelante su tarea.

El carnet con fecha de circulación extinguida perteneciente a Reviglio fue el motivo del contrapunto, mientras la policía le hacía saber a Alicia Arrieta que no podía conducirse con el documento fuera de los plazos la dirigente de Buena Esperanza sacó a relucir sus contactos políticos y propinó amenazas. Sucedió en Liborio Luna.

"Voy a exigir la renuncia de todos, de todos los dirigentes mafiosos de la policía", aseveró la mujer quien luego agregó: "dígale a la Dra Baretto quien es la Alicia Arrieta que me conoce muy bien, perdé cuidado que voy a averiguar quien sos vos" amenazó la ex diputada quien dijo conocer a la jefa del Programa Seguridad Vial, María Ana Baretto. "Te voy a hacer un tratamiento psicológico yo soy una ex diputada de la provincia", finalizó.

Más tarde se produjo un llamado del abogado Reviglio  al jefe de la Policía Caminera, "tuve un inconveniente en Liborio Luna donde retuvieron el carnet, la Municipalidad de Buena Esperanza me visó el carnet para el 2016 porque no me lo pudo renovar ", argumentó el letrado a lo que el efectivo policial le hizo saber que el carnet en cuestión estaba vencido desde el 2015.

"Me parece de muy mal modo el maltrato a una mujer, tengo el audio. Si no quieren tomar el tema no lo tomen yo lo voy a poner en la página yo soy el dueño de Edición Abierta. Si no quiere entender las cosas no hay ningún problema", concluyó Reviglio. Todo quedó documentado una en una serie de audios a los que El Puntano tuvo acceso exclusivo.

AUDIO:

DEJA TU COMENTARIO