La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme la sentencia para los exlíderes de la barra brava de River “Los Borrachos del Tablón” por el homicidio de Gonzalo Acro, ocurrido en 2007.
William Schlenker, hermano del ex jefe de la barra brava de River, quedó preso, porque la Cámara Federal de Casación Penal confirmó el fallo a perpetua que le fue impuesto por el homicidio del hincha Gonzalo Acro en 2007.
La decisión fue tomada por la Sala I de Casación, que dejó firme la condena contra los hermanos Schlenker, pero hoy se produjo la detención de William por parte de la División Homicidios de la Policía Federal, ya que Alan estaba preso por otra causa por el crimen de un vendedor de drogas.
Acro recibió tres tiros en la noche del 7 de agosto de 2007 cuando salía de un gimnasio de Villa Urquiza y los principales sospechosos de esa ejecución fueron los hermanos Schlenker, que habían quedado enfrentados a Adrián Rousseau en febrero de ese año en la llamada “Batalla de los Quinchos”, en el club.
En 2011 la Justicia condenó a los hermanos Schlenker a prisión perpetua como “instigadores” del homicidio calificado de “Gonzalito” Acro, pero no fueron a prisión hasta que quedara firme la sentencia, mientras que se sentenció además a otros tres acusados considerados ejecutores.
DEJA TU COMENTARIO
Fabricio Lucero, el puntano que trabaja en la serie Vikingos
Polémica por una obra privada en pleno centro ¿Tamayo la autorizó?
En Buenos Aires pagarán hasta un 50% menos de Ingresos Brutos
Vecinos ataron a un intendente por incumplir con sus promesas
El Kirchnerismo pidió la libertad de Milagro Sala mediante una carta
Conmoción nacional por el ataque de Rodríguez Saá a los jóvenes
“Con Cristina nos une una sincera amistad”, dijo Adolfo Rodríguez Saá
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Fabricio Lucero, el puntano que trabaja en la serie Vikingos
A un año del crimen, Villa Gesell recuerda a Fernando Báez Sosa con una placa, un acto y una misa
Coronavirus: una familia sin olfato se salvó de milagro de un incendio en su casa