Orlando Bloom fue infiel a Katy Perry con Selena Gómez

Selena Gómez , la persona con más seguidores de Instagram, y el actor de Hollywood y novio de Katy Perry, Orlando Bloom, han vivido un fin de semana de pasión, de acuerdo a unas imágenes que circulan de ambas celebridades juntos en un reservado lugar nocturno.

Ha sido en Las Vegas, donde la cantante había tenido un concierto el sábado por la noche. El actor apareció por sorpresa en la fiesta de después que la ex de Justin Bieber celebró en ‘Light del Mandala Bay’. Según han confirmado asistentes a la fiesta, la cantante mostró su alegría al verle lanzándose a sus brazos, y desde ese momento no se despegaron en toda la noche, siendo el reservado de la discoteca el lugar elegido para estar juntos.

fotos

A pesar de la extremada cercanía entre ellos, han confirmado también que a la hora de irse a casa, cada uno se fue por su lado. Lo que no sabemos es como le han sentado las imágenes a Katy Perry, con la que el actor está teniendo un romance desde hace varios meses. La cantante no se ha manifestado ante las comprometidas imágenes.

Hay que tener en cuenta también que esta no es la primera vez que Orlando Bloom y Selena Gómez tienen un acercamiento de este tipo. Hace dos años. en uno de los paréntesis de la cantante con Bieber, se rumoreó algún tipo de contacto. Aunque los protagonistas no llegaron a confirmarlo fue el motivo por el cual el protagonista de ‘What do you mean?’ y Bloom tuvieron una pelea en la isla de Ibiza.

DEJA TU COMENTARIO