Guns N’ Roses volvió a los escenarios antes de lo previsto

Veinte días antes del show que tenían pactado en el festival Coachella como su gran regreso, la banda de Axl Rose y Slash se presentó con apenas unas horas de aviso en un club de Hollywood.

Sin dudas, los Guns N’ Roses son una de las bandas más importantes de la historia del rock. Su separación marcó un ciclo y dejó a millones de fans con ganas de más, sin embargo todo confabulaba para que pronto vuelvan a tocar.

Scott Weiland -el recientemente fallecido ex vocalista de Stone Temple Pilots-, días antes morir aseguró que "los Guns and Roses se reunirán". A principios de 2015, Slash le había dicho a un medio sueco ante la inminente pregunta del regreso: "Nunca digas nunca".

Finalmente en enero, la banda formada en Hollywood confirmó la vuelta. Tocará en el festival Coachella en la ciudad de Indio, California, en Estados Unidos, el 16 y el 23 de abril. Pero la sorpresa llegó mucho antes, el viernes 1° de abril por la noche, cuando la formación original que no tocaba desde 1993 se presentó en el club Troubadour de Hollywood Oeste.

Quizás para los fanáticos la sorpresa no fue tanta porque en su cuenta de Twitter oficial, la banda informó del recital horas de antes.

DEJA TU COMENTARIO