China estrena el mirador de cristal más grande del mundo

Sus medidas son de récord y superan en 11 metros a la plataforma del Cañón del Colorado.

China es experta en realizar grandes miradores de cristal, pero la increíble estructura de vidrio inaugurada en Pekín hace pocas semanas supera los límites hasta ahora conocidos. Se trata del Jingdong Stone Forest Gorge, una plataforma circular de cristal que supone un desafío para los amantes de las alturas que quieran poner a prueba los límites del vértigo.

china-mirador-2

Los visitantes tienen la sensación de estar suspendidos en el vacío cuando pasean por los pasillos de cristal. La estructura, que promete convertirse en un importante hito turístico a nivel mundial, supera en 11 metros a la que ya hay en el Cañón del Colorado, que era considerada una de las más grandes del planeta.

Sus medidas son de récord: cuenta con una plataforma que ocupa 415 metros cuadrados y que sobresale de un barranco por 32,8 metros. Gracias a su forma circular permite una visión al turista de 360 grados.

Para realizar la atracción se ha empleado como material principal el titanio. Este material, ampliamente utilizado en la aviación y en la industria aeroespacial, presenta una alta resistencia a la corrosión y al calor. Esto garantiza al máximo la seguridad de los turistas y evita sustos como el que ocurrió el pasado mes de julio en el Parque Nacional de Yuntai, cuando un puente de cristal se agrietó bajo los pies de los atónitos turistas que paseaban por él.

DEJA TU COMENTARIO