Vail Resorts, el gigante del turismo de nieve, compra la mayor estación de Canadá

Vail Resorts y Whistler Blackcomb acuerdan una alianza estratégica

La empresa estadounidense líder a nivel mundial en centros de esquí, Vail Resorts, ha engarzado un nuevo diamante en su corona.

El gigante desembolsó 1000 millones de euros y adquirió uno de los más famosos centros de esquí del subcontinente: el canadiense Whistler Blackcomb.

Las firmas llegaron a un acuerdo en el cual los vendedores recibirán dinero en efectivo y también participación accionaria en la nueva sociedad que desarrollará el "Proyecto Renacimiento".
Whistler Blackcomb conservará su prestigiosa marca tras esta alianza estratégica.

Ambas empresas en la práctica se complementan y por ello se benefician con la integración: Vail Resort sumará su reconocido portfolio con clientes premium de los cinco continentes mientras que Whistler Blackcomb aportará sus icónicas pistas de ski, las más visitadas de toda Norteamérica.

La asociación con Vail Resorts, una compañía que tiene geográficamente diversificados sus centros de ski, ayudará a que quienes disfruten de Whistler Blackcomb puedan acceder también al mundialmente famoso “Epic Pass”, un pase con los mayores beneficios imaginables en el mundo del esquí ya que se puede aprovechar en múltiples geografías.

Whistler Blackcomb

Whistler Blackcomb

DEJA TU COMENTARIO