Crisis Verde: ¿Estudiantes viajará a Córdoba en la próxima fecha?

Luego de que el equipo de Arzubialde hizo paro esta semana, en la previa del compromiso que tiene en El Coliseo el Sábado ante Santamarina, se deslizó la posibilidad de no viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres en la fecha siguiente.

El club presidido por Carlos Ahumada está al límite, tanto que el equipo hizo paro esta semana (el sábado a las 16, recibe como local a Santamarina) e, incluso, se analiza no venir a Córdoba en la próxima para enfrentar a Talleres de Córdoba.

Emiliano Méndez, uno de los referentes del plantel, expresó: "Tengo compañeros que están con lo último, con plata prestada. No tenemos armas para defendernos ni para hacer reclamos, no es algo que nos guste estar de paro pero no tenemos opción. Buscamos manera para cobrar los (cinco) meses adeudados pero no tenemos respuesta. Se llegó al límite, no tenemos recursos para vivir el día a día", y luego agregó: "Es un club particular, diferente a cualquiera en esta categoría. No hay comisión directiva sino un presidente que maneja todo y nos transmitió que por ahí venía a San Luis y por ahí traía algo de plata…".

Lo de no viajar en la próxima fecha a Córdoba es una opción cierta. Lo admitió Méndez: "No podemos estar dos semanas sin presentarnos e ir a jugar el partido".

Ahumada negó que vaya a renunciar y disparó criticas: "Es totalmente falsa esa información, mi compromiso hoy y hasta que Dios me dé fuerzas y vida, va a estar con Estudiantes de San Luis, a pesar de no tener ayuda del Gobierno de la Provincia".

"Desde el 14 de noviembre del 2011 soy presidente de Estudiantes, fui reelecto en 2014 y mi mandato no vence hasta el 2017″, explicó al portal Mundo Ascenso.

DEJA TU COMENTARIO