Noche de Copa: Boca ganó en Paraguay y River cayó en Ecuador

El Xeneize se impuso 2-1 ante Cerro Porteño con tantos de Tevez y Lodeiro. Previamente, River, perdió 0-2 en su visita a Independiente del Valle de Ecuador.

Boca Juniors se impuso este jueves a Cerro Porteño 2-1, en Asunción, y puso un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.

Carlos Tevez abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo, a los 14 del segundo tiempo amplió la diferencia el uruguayo Nicolás Lodeiro, y a los 38, descontó Cecilio Domínguez, de penal.

La serie se definirá el próximo jueves en La Bombonera, y el que avance tendrá por rival en cuartos de final al que prevalezca en la llave que dirimen Corinthians, de Brasil, y Nacional, de Uruguay.

Rver Plate, por su parte, no pudo en Quito ante un complicado Independiente del Valle, perdió 2-0 y deberá remontar la serie el miércoles en el estadio Monumental, si es que aspira a clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

El conjunto ecuatoriano consiguió el desnivel en la segunda mitad por los tantos de José Angulo, a los 18 minutos, y de Junior Sornoza, de penal en tiempo adicionado, en el encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

River tuvo algunas situaciones para igualar cuando Independiente estaba en ventaja por un sólo tanto, aunque falló en la definición y sobre el final el local amplió la diferencia.

Mirá los goles de Cerro Porteño 1 – Boca 2

https://www.youtube.com/watch?v=uYarlYjvqHM
Mirá los goles de Independiente del Valle 2 – River 0

https://www.youtube.com/watch?v=P5Lvljk_Lj8

DEJA TU COMENTARIO