Estudiantes le ganó a Douglas y el Juve empató en Corrientes

El equipo de Héctor Arzubialde venció 2-1 a Douglas Haig de Pergamino y Juventud rescató un empate sin goles en sus visita a Boca Unidos. Fue por la 11ª fecha de la B Nacional.

A los 10 min. Daniel Garro armó una jugada por izquierda, se sacó a dos jugadores de encima y definió con calidad sobre el arquero Matías Garabano que nada pudo hacer y así puso arriba al Verde.

En la segunda etapa, el “Albiverde” salió con todo y, rápidamente, Juan Manuel Marital tuvo el segundo con un “chilena” que el arquero Garabano envió al tiro de esquina. En la jugada siguiente, Daniel Quiroga estrelló la pelota en el travesaño.

El partido era parejo. A los 20 minutos, Leandro Gioda puso el empate, luego de un tiro de esquina desde la derecha, que el defensor conectó de volea para vencer a Brasca.

En los minutos finales, Estudiantes fue en busca de la victoria y lo consiguió desde los pies de Agustín Curima. El delantero ganó una pelota fuera del área y ensayó un remate que se metió por encima de Garabano para poner el gol del triunfo, a los 45 minutos.

Empate en Corrientes
El partido en Corrientes comenzó con el equipo local buscando el arco de Martín Perafán con las subidas de Michael Hoyos por derecha, que ganaba cada vez que se lo proponía. Franco Cángele era encargado de manejar los hilos en la mitad del campo para Boca Unidos y la potencia de Jorge Achucarro complicaba a la última línea del Juve.

Juventud, parado de contra, apostaba a una corrida de Aguirre o Díaz y a la potencia de Leandro Caruso, Pablo Ruiz estaba impreciso y por ello el “Auriazul” no conseguía la pelota en el sector medio.

El equipo puntano, tuvo la victoria a los 46 minutos: en una contra, le quedó la pelota a Iván Escobares que remató por encima del arquero Ojeda, quien respondió enviando la pelota por encima del travesaño, y ya nada pudo cambiar el cero en el marcador.

El Juve sumó un punto en Corrientes ante Boca Unidos; punto que sirve para aumentar el promedio. En la próxima fecha, Juventud visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

DEJA TU COMENTARIO