Boca perdió con Tigre y empieza a despedirse del torneo

El Xeneize cayó 2-0 con el Matador como visitante y sólo piensa en la Copa Libertadores. El miércoles tiene un partido clave ante Racing.

Pésima noche para Boca en la cancha de Tigre. Si bien se presentó con varios suplentes, porque Guillermo Barros Schelotto guardó lo mejor para enfrentar a Racing el miércoles en la Libertadores, el equipo no tuvo un rendimiento acorde y fue muy por debajo de lo esperado. Varios, que se empiezan a jugar la continuidad en la institución, desperdiciaron la posibilidad y cayeron 2 a 0 ante un elenco como el de Pedro Troglio, quien debutó igualando con Racing y hoy festejó ante el Xeneize.

El primer tiempo fue para el olvido. Nada destacado, salvo un gol anulado a Tigre por un fuera de juego de Lucas Janson, quien definía después de que el travesaño salvara a Agustín Orion de un zapatazo de Lucas Menossi. En tanto, el conjunto de la Ribera casi no llegó al área y se fue dando una pobre imagen en la etapa inicial, con mucho para mejorar en la segunda parte. Encima, Rodrigo Bentancur se fue lesionado y tuvo que entrar Fernando Gago.

Pero en el complemento no hubo nada de eso. Tevez ingresó a los 10 minutos y no pudo hacer mucho. Sin embargo, la clave estuvo en los primeros cinco, cuando Andrés Chávez se perdió un gol abajo del arco de manera increíble, al definir por arriba un centro desde la izquierda. Por su parte, Tigre respondió con una volea de Castro que Orion salvó de manera estupenda a los 14 minutos. No obstante, un rato después (a los 19), un desborde desde la derecha encontró a Janson solo por el medio y cabeceando en el área chica ante un arquero que no salió.

Finalmente, como para completar la noche, a los 22 minutos llegó el 2 a 0 de Tigre por un gol en contra de Jonathan Silva. Boca no se acomodaba del primer tanto y el lateral izquierdo trató de rechazar un centro y la clavó en el ángulo con la pierna derecha. Después de ahí, el equipo visitante no tuvo mucho más para intentar descontar, al punto que el local se llevó el triunfo y estuvo más cerca del tercero.

https://www.youtube.com/watch?v=-1AfSM5CbcI

DEJA TU COMENTARIO