Se dieron a conocer los horarios de los candidatos al título

Luego de que se anunciaran oficialmente los días en que se disputarán los choques de la Fecha 29, ahora se filtró la hora de los tres candidatos al título. Boca iría después de Central y San Lorenzo.

Pese a que las elecciones presidenciales que se desarrollarán este fin de semana estiraron la definición del campeonato al menos dos semanas más, desde la Asociación del Fútbol Argentino no se dejaron estar y anunciaron los días en que se disputarán los compromisos de la Fecha 29 del Campeonato de Primera División (la cual se desarrollará del viernes 30 del corriente mes al lunes 2 de noviembre).

Mientras allí se destacaba que los tres candidatos al título –Boca, Rosario Central y San Lorenzo- se presentarían el mismo día (domingo), ahora se filtraron los horarios que maneja la casa madre del fútbol argentino puntualmente para esos compromisos. Allí, lo llamativo es que sólo el Canalla y el Ciclón jugarían al unísono –a partir de las 16-, mientras que el puntero Xeneize lo haría una vez terminados dichos cotejos -18.15-. ¿Qué significa esto? Nada más ni nada menos que los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena podrían pisar el césped de La Bombonera ya habiéndose consagrado campeones.

¿Qué tendría que pasar para que eso suceda? Simplemente que los de Rosario y los de Boedo no puedan festejar en sus compromisos (ante Banfield y Temperley, respectivamente), debido a que así quedarían sin chances matemáticas de alcanzar a Boca en la última jornada.

POSIBLES HORARIOS – FECHA 29
Domingo 1 de noviembre

16:00 San Lorenzo – Temperley
16:00 Banfield – Rosario Central
18:15 Boca – Tigre
¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE BOCA SALGA CAMPEÓN?
Ganándole a Tigre ya se coronaría.
Si empata con Tigre y Rosario Central no gana.
Si pierde con Tigre, pero Rosario Central y San Lorenzo no festejan. (de no ganar sus dos competidores, ya sería campeón antes de jugar).

DEJA TU COMENTARIO