El "kun" Agüero sera baja en los próximos dos partidos por eliminatorias

El delantero,que sufrió un desgarro ante Ecuador, tendrá cerca de cuatro semanas de recuperación y no jugará contra Brasil.

"Sergio tiene una lesión en el músculo, una lesión grave. No creo que esté listo antes de un mes", explicó el entrenador del Manchester City Manuel Pellegrini y despejó así las dudas sobre la presencia del atacante en los próximos partidos.

Sergio Agüero se desgarró en el primer tiempo del encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias para Rusia 2018 y por los tiempos de recuperación también se perderá los encuentros con Brasil (12 de noviembre) y Colombia( 17).

El delantero se suma así a la baja de Lionel Messi, quien continúa recuperándose de una lesión en la rodilla, que lo marginó de los primeros encuentros con la Selección y también lo dejará afuera de los próximos choques.

El entrenador del City lamentó la lesión de Agüero y se mostró preocupado por los tiempos de recuperación que creen demandarán cerca de cuatro semanas hasta que pueda volver a jugar. El "Kun" fue elegido junto Messi y Mascherano entre los 23 candidatos al Balón de Oro de la FIFA.

DEJA TU COMENTARIO