Dopazo le advirtió a Ponce que puede "prender el ventilador"

El Concejal invitó al Intendente a debatir públicamente sobre "gestión, honestidad y el pasado familiar y particular de cada uno". La polémica responde a la negativa del Ejecutivo a aceptar que la ex estación de trenes lleve el nombre del ex intendente José Rafael Dopazo.

"Es un proyecto muy viejo, mi padre lo planteó hace 30 cuando dijo que esa vieja estación de trenes debía ser un centro cultural", comento José Luis Dopazo en declaraciones al programa Artículo XXI de Radio Digital y en relación a lo votado recientemente por el Concejo Deliberante para que el centro cultural rinda homenaje al extinto intendente.  " Es Carlos Ponce quien le hace el primer homenaje a mi padre, de hecho fue velado en la sala de situación propuesto por el propio Ponce. Carlos Ponce y mi padre compartieron el mismo proyecto político, muchas de las reuniones cuando estaba en juego la autonomía municipal se hacían en mi casa", recordó.

"Si raspás la olla de la historia de cada uno seguramente vas a encontrar errores y mi padre los tuvo, mientras yo era concejal algunos trabajaban en Techint una multinacional que colaboró con gobiernos militares, no es mi intención prender el ventilador, hay que mirarse para adentro. Derechos humanos pasa por pagarle a la empleada doméstica en blanco, la chica les hizo un juicio que duró diez años para poder sacarle un mango, a esos mismos que ahora se quejan. Yo no tengo problema en debatir con el intendente, de gestión, de honestidad, del pasado familiar y personal de cada uno, si quieren prender el ventilador lo hacemos ahora", argumentó el edil.

DEJA TU COMENTARIO