¿Ponce y Riccardo firmaron el acuerdo de unidad?

Los allegados a los candidatos niegan cualquier alcance electoral de la foto que circuló en las últimas horas, pero por lo bajo y en off the record confirman que habría un acercamiento en una suerte de acuerdo tácito.

Los encantos naturales de El Trapiche propiciaron el encuentro de los dirigentes políticos, a esta altura son pocas las cosas que lo unen, una de ellas es la disputa electoral en el municipio de la localidad.

Luego de las PASO el único candidato opositor con alguna posibilidad de confrontar al oficialista Marcelo Páez Logioia es el diputado Juan Manuel Rigau, en ese sentido avanzó Ponce y su gente, claro en el camino se encontró con Riccardo.

Los experimentados en la política y más aún en las estrategias electorales locales coinciden que la unión de los candidatos debió darse tiempo atrás, las alianzas nacionales imposibilitaron cualquier posibilidad concreta de lograrlo, pero también es verdad que ante ese impedimento un coqueteo a tan pocos días de la elección permite a unos y otros mostrarse con cierta afinidad intentando lograr en el electorado unificar los votos del candidato a Gobernador del Intendente que va por la reelección.
En la recta final cualquier situación parece ser válida aunque los conceptos e ideologías se mezclen, a Enrique parece no importarle que José siga la doctrina Macrista muy distante de lo que pregona el kirchnerismo. El tiempo nos dirá si suman o restan estas imágenes.

DEJA TU COMENTARIO