“Giselle”, nuevamente en San Luis

Giselle es un ballet en dos actos con música de Adolphe Adam, coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli y libreto de Théophile Gautier y Jules-Henri Vernoy.

La puesta de la obra completa estará bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y contará con más de 40 artistas puntanos en escena.

En esta ocasión tendrá como invitados a Silvina Vaccarelli (primera bailarina del Teatro Colón); Matías Iaconianni (primer bailarín del Ballet Nacional Danza por la Inclusión); y a Leandro Ferreira Morais (primera figura del Teatro Argentino de La Plata), quienes encarnarán los roles de Giselle, Albretch e Hilarión, respectivamente, mientras que el rol de Myrtha estará a cargo de Marcela Arroyuelo Billiardi, bailarina de Balletto.

Los roles solistas serán encarnados por el elenco de la compañía puntana de danza Balletto. El grupo trabaja desde noviembre del año 2014, gracias a la ayuda de la Fundación de Mecenas de la Danza, la idea fue formar un grupo para profesionalizar la danza de San Luis.

Fecha de estreno: 10 de octubre en la Sala “Hugo del Carril” del Puente Blanco. Entradas: Estudio Balletto – Houssay 1395 – Barrio Cerros del Sol, desde el lunes 5 al jueves 8 de octubre, de 18:00 a 20:30. En la sala teatro la venta será viernes 9 de 18:00 a 20:30 y el sábado 10 desde las 19:00.

El valor de las entradas será de $80, $100 y $150.

DEJA TU COMENTARIO