Pasadas las 5 de hoy un siniestro vial tuvo un fatal saldo en la autopista Rosario-Santa Fe. A bordo de un Volkswagen Scirocco iba el ex jugador de Unión, Diego Barisone y en circunstancias que los peritos intentan esclarecer embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.
El choque ocurrió en el kilómetro 111, durante varios minutos el carril lento permaneció interrumpido y en el lugar realizaron tareas personal de la empresa concesionaria, la policía, personal del 107 y bomberos.
Según voceros de Relaciones Policiales de la Provincia, Barisone circulaba solo a bordo del vehículo.
Barisone tenía 26 años recién cumplidos en mayo pasado. Jugó 51 partidos de Unión, tanto en el ascenso como en Primera División. En el club rojiblanco, del cual era hincha confeso, debutó el 13 de diciembre del 2009 y marcó tres goles.
Además, el jugador oriundo de Santa Fe vistió la camiseta de Argentinos Juniors (disputó 27 encuentros con la camiseta del Bicho) y actualmente se desempeñaba en el Club Atlético Lanús (jugó 18 partidos).
Barisone será recordado por formar parte de los planteles tatengues que lograron el ascenso en 2011, de la mano de Frank Darío Kudelka, y en el 2014, con Leo Madelón como entrenador.
DEJA TU COMENTARIO
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad
"Viernes de joda": La justicia que pide aumentos y que se niega a sacar la feria judicial
Cinthia Fernández en San Luis: Gritos, peleas, escándalos y el novio que defiende a un líder narco
Jueza del Superior Tribunal avala la corrupción del Gobierno de Rodríguez Saá
Sin internas, Cristina y Rodríguez Saá dicen ser la renovación del PJ
Ataque celos de una concejal terminó con su auto estacionado en el living de los suegros
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo
La justicia se acovacha en el diario de Rodríguez Saá para atacar a seguridad