"Si Grondona favoreció a Estudiantes está mal, es un fraude, es un delito"

Alberto Rodríguez Saá opinó sobre el escándalo que involucra a la dirigencia de Estudiantes en un supuesto pedido de Julio Grondona para favorecer al conjunto puntano. Denunció que la Granja La Amalia "está ocupada por la barra brava de Estudiantes"

"Nadie discute a Estudiantes, mi amor por el club es enorme, acá lo que vemos es otra cosa los dirigentes del fútbol que están cerca del lavado del dinero, favoreciendo a los barras expulsando a las familias del fútbol", analizó Rodríguez Saá en su programa de radio Planeta Xilium.

Entre otros conceptos, el candidato a gobernador dio su parecer sobre las escuchas telefónicas en las que entonces presidente de la AFA pedia por el club Estudiantes, "si Grondona favoreció a Estudiantes está mal, es un fraude, es un delito. En otra oportunidad puede que le pase en contra en otro partido".

Se hacen todos los distraídos, al señor Abdala, transparente su situación personal, respecto a esto que a usted lo salpica.

Durante la editorial sobre el tema que conmueve al mundo y repercute de manera directa en el fútbol local, Rodríguez Saá  se preguntó: "¿Qué hace la barra de Estudiantes adentro de la Granja La Amalia?".

"No sé que tiene que ver el señor Ponce, el señor Aumada con la Granja La Amalia, actualmente ocupada por la barra de Estudiantes. El señor Ponce no da ninguna explicación, la granja que era una suerte de repudio a la dictadura pertenece, o no sé, está ocupada, donada o usurpada por la barra de Estudiantes. En San Luis no muchachos, acá no, todos se hacen los distraídos", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO