Buscan a Leonela, una chica de 12 años que está desaparecida

Mía Leonela Gómez, una nena de 12 años, está desaparecida desde ayer a las 17 horas. La chica es oriunda de Haedo.

Ayer fue vista por última vez en horas de la tarde por esa localidad del oeste del Conurbano bonaerense.

Mariela Viveros, su mamá, difundió a través de las redes sociales que la nena estaba desaparecida. “Ayer tipo 17.00 llegamos a casa del cole Borromeo, yo fui al súper y cuando volví ya no estaba más”.

Según contó la mamá, la nena tiene celular, pero cuando llama le da como apagado. Ayer, cuando los padres empezaron a buscar en su Facebook para encontrar algún dato de la nena, se dieron cuenta que en realidad ya no usaba su perfil con su verdadera identidad: había creado otro con el nombre Paola Gómez.

"Yo buscándola fui primero al Facebook que ella tenía, pero me di cuenta que ahí ya no publicaba más nada ahí. Empecé a buscar distintos nombres y encontré Paola Gómez, tenía un Facebook paralelo con otra identidad", relató esta mañana su mamá. Y encontraron que era miembro de un grupo llamado GAO, que tiene 20.000 miembros -adolescentes- al que los padres vincularon al fenómeno teen de Valen Etchegoyen, una chica que imita a Justin Bieber y que tiene miles de seguidores. Sin embargo, el administrador de GAO, identificado como Yoel, contó en diálogo con América 24, que ellos no tienen ninguna vinculación con Valen Etchegoyen. "Es un grupo para boludear y yo me encargo de sacar del grupo a la gente mayor", explicó el adolescente.

Según Yoel, la última actividad de "Paola" Gómez en su perfil de Facebook fue ayer a las 16, aproximadamente, que publicó que se había rateado de la escuela junto a dos amigas.

En las redes sociales, los hashtags para ayudar a la búsqueda de la chica tienen diferentes nombres: #PaolaApareceTodoGaoTeEspera; #PaolaAparece; #MiaLeonelaAparece y #BuscamosALeonela.

DEJA TU COMENTARIO