Adolfo Rodríguez Saá: “Voy a crear un millón de empleos en la Argentina”

El candidato a presidente anticipó que creará un millón de empleos en el país en su primer año de gobierno.  Fue la receta que dio para empezar a combatir los diez millones de pobres que hay en la Argentina. “Vamos a lograr el pleno empleo”, se comprometió.
Los aplausos y el sonido de las cornetas fue creciendo con los anuncios del ex cinco veces gobernador puntano. “Nuestra tarea es cumplir los sueños”, dijo para abrir su mensaje en un Palacio Municipal de los Deportes repleto de militantes y dirigentes peronistas, de partidos aliados y gremiales.
Adolfo también dijo que hará su aporte para pulverizar el déficit habitacional en la nación. “En el país faltan seis millones de viviendas”, dijo alarmado por la cifra y lo contrarrestó con una de las tantas políticas exitosas que implementó en la provincia: la construcción de casas. “Vamos a construir quinientas mil por año hasta que todos los argentinos tengan su vivienda propia”, proclamó el anuncio que despertó otra ovación en el "José María Gatica".
La mejora de la educación será otro de los puntales de campaña de Rodríguez Saá. Prometió que en el año inicial de su gestión transformará el diez por ciento de los colegios en establecimientos de doble escolaridad. Y reveló que ése es un objetivo que añora desde hace tiempo para San Luis, pero admitió que no se pudo llevar a cabo porque la provincia requiere de mayor presupuesto.
Exultante, el actual senador nacional adelantó que propiciará “el segundo gran acuerdo económico y social como lo hizo el general Perón en el ’73”. Y para terminar de ganarse a los trabajadores, y en especial a los sindicatos, confirmó que su compañero de fórmula será un representante de la CGT que conduce Hugo Moyano.
El presidente del PJ sanluiseño cuestionó la falta de palabra del diputado nacional Sergio Massa y del gobernador cordobés José Manuel De la Sota, quienes se habían comprometido a avanzar en el armado conjunto de un frente peronista. “Ellos no cumplieron la palabra y luego lanzaron su propio espacio en un coqueto acto en el Hilton, en el que no se animaron a mostrar a Evita y a Perón”, criticó.
Para cerrar, instó a trabajar por la unidad para lograr el triunfo en las próximas elecciones. “Unidos somos invencibles”, repitió una frase que ya se convirtió en una de sus marcas registradas.

DEJA TU COMENTARIO